Los ciudadanos pueden presentar electrónicamente en el Registro del Parque Móvil del Estado la documentación dirigida a las Administraciones Públicas
Con la adhesión a la Oficina de Registro Virtual (ORVE), se podrá presentar cualquier documentación, con plena validez jurídica, en la sede del Parque Móvil del Estado, en la calle Cea Bermúdez 5 de Madrid
22 de julio de 2013.-. Cualquier ciudadano o persona jurídica puede acudir al registro del Parque Móvil del Estado (PME), situado en la calle Cea Bermúdez, 5 de Madrid, para presentar electrónicamente documentación a las Administraciones Públicas, despreocupándose de saber cuál es la Administración competente, reduciendo sus costes y garantizándose la recepción inmediata de esta documentación, gracias a la digitalización y a la remisión telemática.
El Acuerdo de colaboración entre la Administración General del Estado y el Organismo Autónomo Parque Móvil del Estado (PME) para integrarse en la Oficina de Registro Virtual (ORVE) ha sido suscrito hoy por la directora general de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso de la Administración
electrónica, Esther Arizmendi, y el director general del Parque Móvil del Estado, Miguel Ángel Cepeda Caro.
Avance en la ‘Administración sin papeles’
La Oficina de Registro Virtual de Entidades (ORVE) hace realidad la ‘Administración sin papeles’, ya que permite escanear la documentación del ciudadano en las oficinas de registro, aplicando la digitalización en los puestos de ventanilla con plena validez jurídica. La documentación se envía electrónicamente a la oficina de destino, al instante, sea cual sea su ubicación geográfica o nivel de administración competente. La documentación en papel se devuelve al ciudadano, por lo que no se custodia, ni se archiva, ni se reenvía.
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