GESTION DE TESORERIA MUNICIPAL

CUENTAS DE TWITTER

MIS REDES SOCIALES

jueves, 27 de febrero de 2014

Nuevas tendencias de la gestión de tesorería



Nuevas tendencias de la gestión de tesorería


DN.ES. PAMPLONA  
Sesión preparada por el Club de Marketing y CaixaBank para explicar las claves para la correcta gestión de la tesorería con los nuevos desarrollos tecnológicos
El Club de Marketing de Navarra y el aula financiera de CaixaBank han organizado el curso "Nuevas tendencias de la gestión de tesorería", especialmente dirigido a los responsables de tesorería y del área de finanzas de las empresas y organizaciones, así como a gerentes y a todos aquellos profesionales que deben tomar decisiones sobre la gestión financiera, los cobros y pagos inherentes a la actividad empresarial.

Esta sesión forma parte del Seminario de Desarrollo Directivo y tendrá lugar el 13 de marzo, de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 h, en la sede del Club de Marketing en Mutilva. 

El objetivo que persigue esta formación es dar a conocer las claves para la correcta gestión de la tesorería,  adaptándola a los nuevos desarrollos tecnológicos. Para ello, se profundizará en el conocimiento de los principios en que se basa el Cash Management y las distintas técnicas que utiliza así como en la importancia de organizar adecuadamente la gestión de la tesorería y del departamento que la lleva.

Además, se abordarán las implicaciones y oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías, no sólo desde la mecanización de la gestión sino las derivadas sobre todo de su interrelación con las nuevas posibilidades de comunicación en la red.

Los alumnos aprenderán a identificar los distintos flujos de cobro y pagooriginados por la actividad habitual de la empresa y a conocer los aspectos fundamentales de la normativa SEPA.

La metodología que se utiliza en el curso es el método del caso. Se realizarán actividades encaminadas a que los participantes profundicen en los conceptos explicados para que, a posteriori, a través del debate se vinculen a la actividad profesional. También se desarrollarán ejercicios individuales y por grupo para aplicar el uso de las técnicas y conocimientos y poner de manifiesto su aplicación.

El coste de esta sesión de formación es de 120 euros para los socios del Club de Marketing y para los clientes de CaixaBank pero para el resto de personas es de 240 euros. Como es una actividad bonificable por laFundación Tripartita, el Club de Marketing gestiona gratis a los socios y clientes de CaixaBank la tramitación.

Para información e inscripciones pueden dirigirse con al menos dos días de antelación a las oficinas del Club de Marketing por teléfono 948 290 155, correo electrónico: info@clubdemarketing.org o en la web.



Actualizada 27/02/2014 a las 16:12

No hay comentarios:

Publicar un comentario