El plan de saneamiento, el plan económico financiero y el plan de ajuste
Montse Carpio. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Master en Hacienda Autonómica y Local: Economia y Gestión. Postgrado en Hacienda Local: Gestión Económica Avanzada E-mail: montse.carpio@gmail.com Web: www.montsecarpio.es
Detalles
La normativa legal vigente (Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales; la Ley 17/2012 de Presupuestos Generales del Estado; la Ley Orgánica 2/2012, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera; el Real Decreto-ley 4/2012, de 24 de febrero, por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales y el Real Decreto-ley 7/2012, de 9 de marzo, por el que se crea el Fondo para la financiación de los pagos a proveedores) establece, atendiendo a distintos motivos y objeto, la elaboración de diferentes Planes que se clasifican en:
- Planes de saneamiento
- Plan económico financiero
- Plan de ajuste
El presente documento muestra un esquema comparativo de los mismos.
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